CICLO LECTIVO 2013

El 25 de febrero se dio inicio al Ciclo lectivo 2013. En un sencillo acto celebrado en el Salón, la comunidad educativa recibió los saludos de la Fundación Logosófica a través de su Rectora y de la Directora del colegio.
Continuar desarrollando un proyecto educativo que contemple la formación integral, incluyendo a las familias en tan imponderable labor, es la base de la propuesta educativa de la institución.
Para finalizar la jornada, la Profesora de Inglés hizo entrega al alumnado del segundo ciclo, de los certificados de los Exámenes Internacionales de la Univiersidad de Cambridge dejando constancia de los excelentes resultados obtenidos en la evaluación.

MUESTRA DE 2° GRADO

Para cerrar el Proyecto ¿Qué me contás? Los alumnos de 2º grado invitaron a sus familias a compartir el cuento “El viejo amigo”. Pero esta vez los lectores fueron los niños y los atentos oyentes, sus familiares.
Luego de disfrutar de la historia los chicos, de manera espontánea, hicieron preguntas de comprensión que debieron responder los invitados.
Finalmente concluimos el encuentro con una canción y un arbolito familiar, que en sus hojitas tenían escritos propósitos para trabajar en familia.

1° GRADO: "LA FERIA MÁS DIVERTIDA"

Este es el nombre que le pusieron los chicos de 1° grado a la muestra anual 2012.-
En las imágenes se puede observar el trabajo que se realizó a lo largo del año sintetizando contenidos integrados de las áreas curriculares y especiales.-
El nombre del negocio, un color de identificación del stand, el precio para cada producto fueron otras de las actividades a cargo de los niños en la organización de la feria.
Los padres participaron activamente colaborando con los elementos necesarios e interactuando con sus hijos en forma lúdica, jugando a comprar y vender productos en los distintos stands.-
¡Felicitaciones a los niños y familias de primer grado por tan feliz culminación del año !

NIVEL INICIAL, JORNADA DE CONVIVENCIA

El Nivel Inicial despidió el año con una jornada de convivencia en al II Brigada de la Base Aérea. Los niños realizaron la recorrida por los angares ,visIta que la institución prevé para las escuelas de la ciudad. Las familias agasajaron a las Salas Avión, Delfín y Mojarrita con una función recreativa de teatralización de canciones infantiles. Para culminar la jornada se sirvió una merienda especial que coronó el año de intensa labor