LA SEMANA DE LA SALUD EN LA SALA FELIZ

A lo largo de la Semana se desarrollaron en la Sala varios talleres donde los niños participaron con mucho gusto e interés.Los temas abordados en los Talleres fueron:
UNA DIETA SALUDABLE Y LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO, a cargo de la nutricionista Mariana Raspini, mamá de Guillermina.
EL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL, a cargo de la odontóloga Alejandra Cettour, mamá de Maitena.
DONDE VAN LOS ALIMENTOS. EL SISTEMA DIGESTIVO. COMO PROTEJERLO PARA CRECER SANOS, a cargo del Dr Juan Pablo Ciardi, papá de María Clara..
EL SISTEMA RESPIRATORIO. CUIDADOS PARA UNA BUENA SALUD, a cargo del Dr. Ricardo Pastre, papá de Lena..
EL SISTEMA OSEO-MUSCULAR. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DOMÉSTICOS, a cargo de la Dra Vanesa Vainstub, mamá de Geraldina.

A través de charlas, juegos, videos y experiencias variadas, los papis no solo nos brindaron sus conocimientos profesionales, sino que tuvieron la oportunidad de compartir con nosotros sus vivencias de niños .
Nos explicaron, realizaron experimentos, nos mostraron libros, imagenes, láminas, radiografias, mandíbulas luminosas,nos contaron experiencias de cuando eran niños, etc...respondieron preguntas y nos regalaron muchas recomendaciones para que podamos seguir creciendo sanos y felices.

Los chicos y las Seños de la Sala FELIZ de todo corazón les agradecemos el tiempo que dispusieron para preparar las charlas y para acercarse a la sala, los dibujos, tareas, folletos para las familias, obsequios y golosinas que nos regalaron, pero sobre todo la generosidad y disposición para compartir sus saberes y su calidez con nosotros.
Crear espacios compartidos entre la escuela y las familias, además de acercarnos, favorece el desarrollo y el crecimiento de todos.
Fue una experiencia divertida, valiosa y enriquecedora.

Etiqueta/s:

SALA DE 5 AÑOS